Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fotógrafo demanda a la Paramount

Un fotógrafo demanda a la Paramount
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aquí en España, los Paparazzi se dedican a perseguir y ser encarcelados por la Esteban. En EEUU algunos se cuelan en los set de rodajes de las películas de Hollywood y hacen fotografías de Iron Man o lo que vean por allí. Ronnie Adams envió la fotografía a su agencia JFX. El director de la película la debió de ver en una revista y al parecer le gustó bastante.

Así que decidieron incluirla en la portada de un falso periódico en una escena de la película. Al fotógrafo en lugar de alegrarle o reírse de lo sucedido parece que no le ha sentado nada bien. Ha demandado nada más y nada menos que a la Paramount por usar la fotografía sin su permiso.

Lo más curioso del asunto, es que no pide dinero ( que parecería lo más lógico del caso y tratándose de EEUU donde este tipo de cosas están a la orden del día ) Él pide que se elimine de la versión en DVD de la película y de cualquier otra publicidad de la misma.

En un intento de empalizar con Ronnie Adams, imagino que simplemente busca la fama y de que se sepa que su foto se utilizó en la película. A vosotros, ¿realmente os heriría en el orgullo que una de vuestras fotografías sin un fin artístico se usase en una película? ¿Preferiríais que fuera eliminada de la película?

Vía | FD México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos