Publicidad

Fujifilm FinePix XP120, una todoterreno que no deja de lado la calidad de imagen

Fujifilm FinePix XP120, una todoterreno que no deja de lado la calidad de imagen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Fujifilm acaba de presentar su nueva cámara ultra resistente y sumergible que toma el relevo del anterior modelo de la familia, la Fujifilm FinePix XP200, que lleva ya más de tres años en el mercado.

Esta cámara llega con ventajas frente a su predecesora, y entre otras cosas nos ofrece un sensor retroiluminado de 16.4 megapíxeles y una pantalla LCD de tres pulgadas con una resolución de 920.000 píxeles. Una cámara todoterreno, con un peso de poco más de 200 gramos, hecha a medida para aquellos que no quieran restringir su uso por miedo a dañarla.

Xp120 Back Green

Todoterreno pero sin dejar a un lado la calidad de imagen

Fujifilm ha creado una cámara capaz de soportar las actividades más extremas e incluso ser perfecta como primera cámara para un niño. La FinePix XP120 puede sumergirse hasta 20 metros, soportar caídas desde 1,75 metros de altura y temperaturas de hasta -10 grados centígrados. Por supuesto, es completamente resistente a las salpicaduras de agua, polvo y arena bajo certificación IP68.

El objetivo de esta cámara es un FUJINON de 28-140 milímetros con zoom óptico 5x que gracias a su sistema de estabilización de imagen permite obtener resultados incluso en condiciones lumínicas y atmosféricas desfavorables. También ofrece un completo sistema de grabación y múltiples filtros artísticos. Otras de las nuevas funciones que ofrece son el disparo en ráfaga de hasta 10 fps o la grabación en time lapse.

Xp120 Top Yellow

Disponibilidad precio y otras características

En materia de conectividad la nueva FinePix XP120 mantiene la conexión WiFi con dispositivos móviles y las conexiones mediante microUSB y HDMI para la transferencia con ordenadores. El precio de salida es de 219 euros y estará disponible a finales de este mismo mes de enero.

En Xataka Foto | PowerShot G9 X Mark II, la nueva incorporación a la familia de compactas premium de Canon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir