Compartir
Publicidad

Fujifilm instax mini 70, nueva cámara instantánea ahora más pequeña y con modo selfie

Fujifilm instax mini 70, nueva cámara instantánea ahora más pequeña y con modo selfie
1 Comentarios
Publicidad

Dentro del reducido mercado de cámaras instantáneas (que imprimen en el momento las fotos que se realizan con ellas), Fujifilm parece decidida a seguir introduciendo nuevos modelos, como el que ahora os anunciamos, la Fujifilm instax mini 70, la cual imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito al instante. Aquí ya os hemos hablado de alguna de sus hermanas, como la instax mini 90 NEO CLASSIC.

Características

Película

Película de color instantánea “instax mini”

Tamaño de película

86×54mm

Tamaño de imagen

62×46mm

Objetivo

Retráctil, 2 componentes, 2 elementos, focal de 60 mm, f1:12.7

Enfoque

Alternancia de tres rangos accionado por motor, (0,3 m - 0,6 m/0,6 m - 3 m/3 m y más allá), modo Macro (0,3 m - 0,6 m), modo Normal (0,6 m - 3 m), modo Paisaje (3 m y más allá)

Disparador

Electrónico programado, 1/2 seg. - 1/400 seg.

Flash

Electrónico automático integrado

Batería

De ion litio

Peso

281g

Además, esta versión trae como novedades la inclusión de un modo "selfie" que permitirá hacer autofotos con el brillo y la distancia de disparo apropiados y utilizar el espejo que está junto al objetivo para comprobar su encuadre. Y, por último, también es de destacar la nueva función de control de exposición automático para captar tanto el sujeto principal como el fondo. La cámara detecta automáticamente la luminosidad del entorno y ajusta la velocidad de obturación y el flash como corresponda.

Disponible en 3 colores ("Blanco Luna", "Amarillo Canario" y "Azul Isla"), se presentará el 23 del próximo mes de Octubre. Se desconoce, por el momento, la fecha de salida ni su precio.

Más info | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio