Compartir
Publicidad

Fujifilm Instax Mini LiPlay, nueva cámara instantánea híbrida de pequeño tamaño que añade clips de audio a nuestras fotos

Fujifilm Instax Mini LiPlay, nueva cámara instantánea híbrida de pequeño tamaño que añade clips de audio a nuestras fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las razones de los buenos resultados de Fujifilm en el mercado fotográfico está en sus instantáneas Instax, por eso no es de extrañar que la firma siga insistiendo en este terreno con nuevas cámaras para captar al gran público. En este contexto han presentado su instantánea más pequeña, la híbrida Fujifilm Instax Mini LiPlay, que tiene la particularidad de añadir a las fotos pequeños clips sonoros.

Fujifilm Instax Liplay 02

Así, además de “disfrutar de impresiones fotográficas en el momento” esta nueva Instax ofrece una nueva posibilidad de “transmitir nuestros sentimientos sobre una foto” de una manera original. A través de un audio (hasta 10 segundos) que podemos añadir a la fotografía pulsando el botón incluido a tal efecto. Cuando lo hagamos, la foto impresa contendrá un código QR que, leído por un móvil, permitirá escuchar lo grabado (como un mensaje cariñoso, o las olas del mar en un paisaje marino, cuentan).

Fujifilm Instax Liplay

Pero si esto es lo más novedoso de la nueva Instax Mini LiPlay, también hay que destacar su tamaño, el más pequeño hasta la fecha en una Instax. Son sólo 255 gramos en un cuerpo que mide 82,5 x 122,9 x 36,7 mm y se presenta en tres colores, cada uno de los cuales tiene una textura diferente, con acabado liso o en relieve.

La cámara es híbrida, lo que significa que aunque se use papel instantáneo de tipo analógico (en concreto el formato Instax mini, el más pequeño de la casa con 86 x 54 mm) la toma se realiza a través de un sensor digital. Esto permite mostrar la imagen en la LCD trasera (2,7”) y personalizar las fotos a través de los ya inevitables filtros y marcos que, por supuesto, no faltan en este modelo.

Fujifilm Instax Liplay 04

Además, la Instax Mini LiPlay también funciona como impresora instantánea de las fotos que enviemos desde el móvil vía Bluetooth. Por último, conectado al smartphone permite que éste se puede usar como disparador remoto para las fotos de grupo o los selfies.

Precio y disponibilidad

La Instax mini LiPlay estará disponible en tres colores el día 21 de junio con un precio recomendado de 169 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio