Compartir
Publicidad

Fujifilm sube los precios de todos sus carretes

Fujifilm sube los precios de todos sus carretes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fujifilm, una de las empresas más activas en la defensa de la fotografía química durante el último lustro, ha anunciado "un sustancial incremento" del precio de todos sus carretes que se estima que podría llegar a los dos dígitos y que ya podemos apreciar en retailers como Amazon, con carretes que llegan a los 14 euros.

Carretes (mucho) más caros

No exageramos cuando decimos que Fujifilm ha sido una de esas compañías que han tenido las agallas de meterse de lleno en la fotografía química. Mientras otros fabricantes han aniquilado prácticamente toda su gama de productos químicos, Fuji ha podido prescindir de unas cuantas líneas pero conservando sus películas más emblemáticas como Velvia, Superia y Provia. Además, la línea Instax ha supuesto un gran éxito para la compañía que ha conseguido pisar muy fuerte en el mercado con un producto muy fresco.

Kevin Dooley Fotografía de Kevin Dooley

Hoy Fujifilm anuncia un subidón en el precio de sus carretes con una nota de prensa en la que ponen de manifiesto un incremento en el precio de las materias primas, que unido a un volumen de producción pequeño, hace que la compañía tenga que incrementar el precio.

Este incremento será de incluso dos cifras y si atendemos a Amazon vemos que un sencillo carrete de Fujifilm Velvia 100 llega hasta los 15 euros y uno de Fujifilm Superia 200 llega a los 14 euros; en otras tiendas podemos ver que el Superia apenas roza los 4 euros.

Los cambios se irán aplicando durante este mes y el siguiente a todas las tiendas, por lo que tal vez sea un buen consejo que compremos todo el stock que quede a buen precio para despedirnos de Fuji como se merece.

Fuente | Bokeh by DigitalRev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos