Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm X-Pro2 y X-T2 Grafite Silver Edition presentadas en el CES 2017

Fujifilm X-Pro2 y X-T2 Grafite Silver Edition presentadas en el CES 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser menos, Fujifilm también se ha presentado en el CES de Las Vegas con algunas novedades, algunas de las cuales afectan a sus dos cámaras estrella, la X-Pro 2 y X-T2 que ahora también estarán disponibles con un aspecto renovado en una versión en color plata grafito.

Para conseguir el acabado de las X-T2 y X-Pro2 Grafite Silver Edition, Fujifilm recurre a un proceso que consiste en recubrir el chasis con tres capas diferentes. La primera se aplica tras el tratamiento antioxidante del cuerpo de magnesio, y es una cobertura negro mate que uniformiza la reflexión de la luz sobre la superficie de la cámara y proporciona negros más profundos en las áreas de sombra. La segunda capa se basa en la tecnología Thin-film Multilayer Coating Technology que recubre el cuerpo con una delgada película que le da un acabado suave y brillante. Y finalmente la tercera es una capa de barniz transparente que proporciona un acabado brillante.

Xpro2 Silver Edition 02

Esto es algo que ya hemos visto hacer a Fujifilm en otras ocasiones, como la X-T1 Graphite Silver Edition que analizamos hace tiempo. Eso sí, en aquella ocasión esta novedad estética venía acompañada de otras mejoras internas; sin embargo, en esta ocasión las mejoras brillan por su ausencia, aunque bien es cierto que estos modelos llevan poco tiempo en el mercado.

Xt2 Silver Edition 01

Así, en este caso la única novedad de la X-Pro2 Graphite Silver Edition es que se venderá en un kit acompañada de una nueva versión del objetivo Fujinon XF23mm F2 R WR y del parasol LH-XF35-2 con el mismo acabado en color plata grafito. Por su parte, la X-T2 llegará acompañada de nuevos accesorios hechos a medida, como una correa de cuero de primera calidad, una funda en aluminio para la zapata del flash y una nueva versión del pequeño flash EF-X8 cuya estética combina con el aspecto elegante de la nueva versión de la cámara.

Precio y disponibilidad

El precio oficial indicado desde Fujifilm es de 1.899 euros para la X-T2 Graphite Silver Edition y de 2.499 euros para la X-Pro2 con el XF23mmF2 R WR Graphite Edition. Ambos modelos estarán disponibles a finales de este mismo mes de enero.

Más información | Fujifilm

En Xataka Foto | La Fujifilm X-A3 sigue apostando por el selfie y llega con LCD táctil y nuevo sensor de 24,2 Mp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos