Compartir
Publicidad

¿La Fuji X100 a mitad de precio? Conoce a su hermana pequeña, la X50

¿La Fuji X100 a mitad de precio? Conoce a su hermana pequeña, la X50
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Mucho se ha hablado sobre la Fuji X100, algunas personas como nuestro compañero Javier, pudieron probarla y analizarla a fondo, otras tuvieron más suerte y cayó en sus manos a modo de regalo de navidad, pero la mayoría de nosotros nos conformamos con esas pruebas y algunas fotos.

Habíamos escuchado algunos rumores sobre la intención de Fujifilm de abrirse camino en el mercado de las compactas de alta gama, ofreciendo alternativas que otras marcas comerciales no ofrecían y siempre con la alta calidad de Fuji. Bien, pues parece ser que estos rumores se convierten en realidad y que en unas semanas tendremos en los escaparates de nuestras tiendas a la hermana pequeña, la Fuji X50

Si revisamos los análisis y pruebas de la X100, la mayoría llegan a las mismas conclusiones generales, una cámara estupenda, con algunos puntos mejorables pero con un precio demasiado elevado. Seguramente este precio habrá influido mucho en que sea una de las cámaras de las que más se ha hablado últimamente pero que como decía antes, muchos de nosotros tengamos que conformarnos con las noticias o algún vistazo en nuestra tienda habitual.

La X50 continuará ofreciéndonos los 12 megapíxeles con que cuenta la X100, pero esta vez repartidos en un sensor 2/3 de pulgada, un formato algo mayor al habitual en las compactas de otras marcas. De esta manera Fuji entra a competir con las compactas de alta gama de otras marcas.

Posibilidad de disparo en RAW o en JPEG, grabación de vídeo Full HD, y un objetivo zoom 4x son algunas de sus características principales. Los materiales de construcción y el aspecto exterior serán muy semejantes a los de su hermana mayor, con ese aire retro que tanto nos gusta.

La diferencia más notable y con la que Fuji parece que pretende entrar en competencia directa con el resto de marcas es el precio de venta, justo la mitad que el de su hermana mayor, unos 450 o 500 euros. Seguro que con este precio y las expectativas que se han creado con los rumores y a la buena fama de la X100 el número de compradores superará con creces al de la X100.

Vía | Petapixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos