Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Fujifilm FinePix XP170 a la vista (Actualizado)

Nueva Fujifilm FinePix XP170 a la vista (Actualizado)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy también se ha conocido que en breve llegará la nueva Fujifilm FinePix XP170. Dicho modelo permitirá la conexión wireless con smartphones/tablets que usen Android, y también a los modelos de Apple(iPhone /iPad) a través de la simple descarga de la aplicación gratuita FUJIFILM Photo Receiver, que permite la conexión con dichos dispositivos.

Como podemos intuir se trata de una cámara todoterreno para la aventura que presenta como principales características un sellado doble para la batería, lente repelente al agua, diseño antigolpes con protección especial para la pantalla LCD y grip antideslizamiento para permitir un buen agarre de la cámara. También destaca la luz de tipo LED para ambientes oscuros.

Sus características de resistencia le permiten aguantar hasta 10 metros bajo el agua, presenta sellado contra agua, polvo y arena, aguntar caídas de hasta 2 metros y puede trabajar hasta temperaturas de -10 ºC.


En cuanto al resto de características técnicas nos encontramos con un modelo de 14 Megapíxeles, zoom Óptico 5x, un angular interesante de 28mm, pantalla LCD de 2,7” y una ISO que llega hasta 3200. Posibilidad de reducción de ruido automática y estabilizador de imagen completan las principales características de la Fujifilm Finepix XP170.

Fujifilm Finepix XP170
A la derecha, bajo el agua, la pantalla antirreflejos de la nueva Fujifilm

Su precio en el mercado americano será de 279 dólares y se desconoce aún el precio en el mercado europeo. Estará disponible a lo largo del mes de junio.

Según informa Fujifilm España de momento este modelo no se va a comercializar en España.

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos