Compartir
Publicidad

Especial Regalos Navidad 2011: Accesorios interesantes para fotógrafos

Especial Regalos Navidad 2011: Accesorios interesantes para fotógrafos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si estás aún escribiendo la carta a los Reyes Magos de Oriente, seguro que los especiales que estamos realizando en XatakaFoto durante los últimos días te están dando más de una idea. Si estás buscando que regalar a tus seres queridos, también estarás recibiendo alguna que otra idea. Hoy nos vamos a centrar en detalles más asequibles que cámaras u objetivos. Detalles curiosos que podrán hacer las delicias de más de un amante de la fotografía.


La verdad es que existen multitud de objetos y accesorios para regalar a los fotógrafos, e Internet ha contribuido mucho en facilitar la opción de compra, además de aumentar también las posibilidades. Correas, fundas, trípodes, calibradores, utensilios de limpieza. Hay unos cuantos que he visto últimamente (y alguno incluso poseo) que me resultan muy interesante. A ver si os resultan de ayuda.


Correas BlackRapid


b-rapid.jpg


Voy a empezar por la opción que yo mismo poseo, una correa BlackRapid. Existen muchas opciones y tipos de correas, normalmente con la propia que viene en la cámara, resulta más que suficiente, pero BlackRapid ofrece un sistema de sujeción al cuerpo muy interesante. Desde el modelo más asequible, por poco menos de sesenta euros podemos tener una correa muy cómoda para el fotógrafo.


Si la has probado, ya sabrás de que estoy hablando, pero para los que no la hayan visto, esa bandolera desde la que colgar la cámara, quedando de rápido acceso y fácil nos permite colgarnos una bolsa al otro lado desde donde tener a mano diferentes objetivos. La verdad es que la utilizo siempre que voy a pasarme un día sacando fotos, ya que resulta muy cómoda para llevar la cámara.


Más información | BlackRapid


Lentes Lensbaby


l-baby.jpg


Si quieres dar un toque de distinción en tu regalo, y tener un buen detalle, los objetivos de Lensbaby me parecen una buena opción. Evidentemente, no son objetivos profesionales, pero la verdad es que dan mucho juego. Desde un ojo de pez curioso, realmente asequible en comparación con las equivalentes en las grandes marcas. A un objetivo para experimentar con el Tilt-Shift.


Entre los 200-300 euros podrás encontrar estos objetivos, seguro que es un regalo que no se lo esperaría.


Más Información | Lensbaby


Lens Align y Whibal para los más profesionales


contents.jpg


Conseguir calibrar el enfoque de tu cámara, determinar distancia focal, conseguir un buen balance de blancos… Estas son las funciones de estos dos accesorios que se pueden adquirir por separado. Los sistemas de enfoque automático actuales, no son infalibles, fallan más de lo que nos imaginamos a veces, y de esta manera podremos ajustar nuestra cámara.


Más Información | LensAlign


Trípode de bolsillo


manfrotto.jpg


Los Gorilla pod son muy versátiles, y la verdad es que se han hecho bastante populares, pero existen otras opciones aún más sencillas y cómodas. Manfrotto tiene una serie de trípodes de bolsillo que evidentemente son muy sencillos de transportar. Desplegandolo (alguno de ellos, para compactas, poco más grandes que un llavero) tendremos un soporte para nuestra cámara que nos permita disparar la foto.


Más Información | Manfrotto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos