Compartir
Publicidad

La librería de La Fábrica en Madrid

La librería de La Fábrica en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de La Fábrica lleva más de una década moviendo el mundillo de la fotografía en España. Su actividad central es PhotoEspaña. De este festival salen, además de PhotoGalicia, un montón de interesantes exposiciones que acaban visitando diferentes ciudades.

Además de su actividad de programación cultural y una galería, tienen una librería en Madrid que lleva el mismo nombre: La Fábrica. Está situada en una callejuela cercana al paseo del Prado y en ella podréis encontrar un montón de tesoros.

Para ser francos no es demasiado grande, pero tiene el tamaño suficiente para albergar en su interior un montón de joyitas que vosotros, sin duda, igual que yo lo hice, disfrutaréis.

Al entrar en la librería, de frente, tras el mostrador, nos recibe la enorme foto de una chica que nos mira, de la serie "Ibérica" de Ricky Dávila. ¿Alrededor de nosotros? El paraíso: libros y revistas de fotografía de todo tipo.

Lógicamente podemos encontrar todos los libros disponibles del catálogo de La Fábrica Editorial: la interesante serie de conversaciones con fotógrafos y los populares libros monográficos sobre fotógrafos españoles PhotoBolsillo.

También encontraremos las revistas que editan: la interesante OjodePez, en la que reflejan trabajos impresionantes de fotógrafos de todo tipo, o Eñe, "la revista para leer". Junto a ellas, otras revistas internacionales de fotografía seguramente complicadas de encontrar en establecimientos no especializados.

Además de esto encontraremos también un montón de libros de las mejores editoriales. Las estanterías están generosamente nutridas de los catálogos de Phaidon y de Steidl, pero no sólo de ellas.

El stock de la tienda se basa en libros de fotografías, propiamente dichos, y libros que hablan de fotografía. Pero no vayáis por allí buscando libros de técnica fotográfica, porque no los encontraréis. Quizás para eso sea mejor GraphicBook, de la que ya hemos hablado por aquí.

No dejéis de pasaros por allí a echar un vistazo si estáis en Madrid. Pero avisados quedáis: vais a compraros algo. Es imposible resistirse.

Ubicación | Verónica, 13 De interés | Está abierta de lunes a sábado de 10h30 a 20h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos