Compartir
Publicidad
Publicidad

Light it Magazine, revista exclusiva para el iPad

Light it Magazine, revista exclusiva para el iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otra de las características sobresalientes del iPad es su utilización para crear publicaciones, sean del género que sean. Su pantalla, al contrario de lo que ocurre con los ereaders, son capaces de mostrar colores vívidos, por lo que resulta idóneo para muchos tipos de publicaciones. Es por esto por lo que acaba de nacer una nueva publicación en exclusiva para el iPad, totalmente orientada a fotógrafos, Light it Magazine.

Lo curioso (para mi) de esta publicación, algo normal si atendemos a su título, es que se encuentra totalmente orientada a trucos y consejos sobre iluminación fotográfica. Uno de los grandes olvidados en este tipo de publicaciones son este tipo de consejos, tan importantes o más como los trucos fotográficos puros y duros. Los trucos parten desde el tipo profesional, con la muestra de los últimos avances del sector, hasta los más básicos. Los cuales ayudarán al fotógrafo novel, sin capacidad para montarse un estudio, a aprovecharse de sencillas técnicas para iluminar correctamente sus fotos.

La publicación está auspiciada por Scott Kelby y su primer número es completamente gratuito (el cual se descarga junto con la aplicación, también gratuita). Scott promete ocho números por año y estos se podrán descargar a través de la aplicación a un precio de 2,59€ cada uno, un precio muy atractivo la verdad.

En la App Store | Light it magazine para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos