Compartir
Publicidad

¿Qué cámara me compro? Especial en Xataka

¿Qué cámara me compro? Especial en Xataka
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna ¿Qué cámara me compro? es una de las preguntas que más se repite, y que más nos envían, cuando alguien nos pide consejo a través de nuestro formulario de contacto.

Una pregunta, con difícil respuesta, más aun cuando, a priori, no conocemos las inquietudes fotográficas de quien las plantea. Por eso, en Xataka hemos hecho de nuevo un esfuerzo para intentar encaminar esa difícil decisión planteando una estructura, característica por característica, y haciendo hincapié sobre lo que debemos fijarnos para que, en función de lo que estéis buscando, encontréis vuestra cámara ideal.

Os dejo con los diferentes artículos del especial, para que los leáis tranquilamente los que estéis pensando en comprar una nueva cámara:

1. Los megapíxeles y el objetivo
2. La pantalla LCD y el visor
3. El sensor y la sensibilidad ISO
4. El estabilizador de imagen
5. Controles manuales y formato RAW
6. Automatismos y GPS
7. La grabación de vídeo

Como veis, no hablamos de ningún modelo en concreto, porque creemos que si no la guía quedaría desfasada en poco tiempo. La idea es aprender a afrontar la compra, viendo las características que hay que tener más en cuenta y aquellas que no son tan importantes, y a partir de ahí, saber elegir.

Espero que os sea útil.

En Xataka | Especial Aprende a comprar una cámara de fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos