Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciada oficialmente: Hasselblad H4D-40

Anunciada oficialmente: Hasselblad H4D-40
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas hacíamos apuestas sobre la sorpresa que nos estaba preparando Hasselblad para principios de febrero. Finalmente se desveló el misterio con el anuncio oficial de la H4D-40.

Se trata del modelo más modesto de la gama H4D que con 40 megapíxeles y un precio más controlado que sus hermanas mayores, tratará de atraer al medio formato a los usuarios de cámaras de 35 milímetros de gama alta.

Entre sus características más novedosas ofrece el sistema True Focus que es capaz de reenfocar la imagen teniendo en cuenta el movimiento de la cámara cuando el fotógrafo hace un reencuadre, asegurando el foco exacto.

Además ofrece tiempos de captura más rápidos, mayor sensibilidad ISO, hasta ISO:800, y tiempos de exposición más largos, de hasta 4 minutos.

La H4D-40 tendrá un precio de venta en Europa de 13.995 euros, incluyendo el cuerpo de cámara, el visor y un objetivo de 80 mm, y según parece ya está disponible.

La verdad es que no es un precio de rebaja y sigue una línea similar a modelos anteriores tanto en prestaciones como en precio. De momento habrá que esperar un poco más a ver si consiguen sorprendernos de verdad.

Más información | Hasselblad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos