Publicidad

Hasselblad celebra 50 años desde el alunizaje con una edición especial de su nuevo sistema de respaldo 907X

Hasselblad celebra 50 años desde el alunizaje con una edición especial de su nuevo sistema de respaldo 907X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os contamos la historia de la participación de la fotografía en la carrera espacial y cómo Hasselblad tuvo su gran momento con la llegada de la humanidad a la luna. Además de un portal en su página, la compañía sueca quiere celebrar estos 50 años del alunizaje con una edición especial de su reciente sistema de respaldo digital: Hasselblad 907X.

En junio de este año, Hasselblad anunció un nuevo respaldo digital y cuerpo de cámara. El respaldo digital Hasselblad CVF II 50C cuenta con un sensor de 50 MP y una montura compatible con el sistema de anclaje tipo V y con los nuevos sistemas de anclaje. El cuerpo Hasselblad 907 X es el más pequeño que la compañía ha creado en su historia. Cuenta con un peso de 206 gramos y tiene una montura tipo XCD para los recientes objetivos de la compañía.

Hassel 001

La edición especial que Hasselblad lanzará por los 50 años del alunizaje es un paquete que incluye cuerpo y respaldo digital. El diseño está inspirado en las cámaras HDC y HEC que llegaron al satélite natural, así que el color del combo 907X llegará en negro mate. Anexo sobre el respaldo digital, una placa decora la sección con un letrero que dice “En la luna desde 1969”. Hasselblad menciona que esta edición especial muestra la historia de la compañía, con una estética clásica, y, a su vez, muestra una imagen renovada, de cuerpos más compactos que mantienen su gran calidad de imagen.

Hassel 002

La edición especial de la cámara llegará al mercado por 6.500€, más impuestos y envío. Información de disponibilidad de venta, unidades y envío serán anunciados próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir