Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Hasselblad y Phase One

Novedades Hasselblad y Phase One
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Novedades las que nos traen las reconocidas marcas Hasselblad y Phase One con 3 nuevos modelos de cámaras.

Hasselblad apuesta por dos nuevos modelos de formato medio completo en el mercado, la H4D-60 Y H4D-50 de 60 y 50 megapíxeles respectivamente que traen como novedad más destacada la incorporación de un nuevo sistema de autoenfoque, denominado True Focus AF, que según la marca mejora sustancialmente los sistemas de enfoque multipunto de las réflex y el sistema de enfoque por punto único central de anteriores modelos.

La H4D-60, estará disponible en Enero de 2010 al precio de 28.895 euros, mientras que la H4D-50 lo hará durante el primer cuatrimestre por 19.995 euros.

Phase One, por su parte, junto a Mamiya, también nos ofrecen una nueva cámara de formato medio , la 645DF, que destaca entre otras cosas por las velocidad de enfoque, que mejora sus predecesoras y por disponer de velocidades de sincronización con el flash de hasta 1/1600 segundos.

A la presentación de la cámara también ha acompañado el lanzamiento de tres nuevas ópticas, todas con una abertura máxima de F2,8 y con focales 55, 80 y 110 mm. La nueva 645DF empezará a venderse a finales de este año, a un precio que rondará los 4.290 euros para la cámara, y de 1.800 euros en adelante para los objetivos.

Inalcanzables para muchos e imprescindibles para unos pocos profesionales lo que no cabe duda es la calidad que atesorarán estas nuevas cámaras de medio formato.

Vía | Caborian | DSLR Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos