Compartir
Publicidad

La historia de Hasselblad contada en este bonito vídeo-infografía

La historia de Hasselblad contada en este bonito vídeo-infografía
2 Comentarios
Publicidad

En el mundo fotográfico actual en el que han aparecido nuevas marcas brands acrecentado mucho el mercado y posibilidades de compras de una cámara, hay muchos que aún recuerdan cuando la existencia de un nombre en la fotografía significaba algo más allá que una simple fotografía.

A día de hoy hay marcas fotográficas que, aunque siguen manteniendo su nombre, solo la historia (y su nombre) las recuerda como lo grande que fueron tiempo atrás. Por supuesto, esto no significa que muchas de ellas no lo sigan siendo, pero ya no es lo mismo que antaño. Casos claros son los de Leica o Hasselblad. A pesar de todo nadie duda de la grandísima calidad que sigue dando una Leica, o de los maravillosos objetivos que poseen en formato medio las cámaras "suecas". Pero cada día que va pasando nada es igual que antes.

En este magnífico vídeo-infografía realizado por la empresa Hasselblad, nos muestra de forma muy resumida la extensa historia y logros de una marca que consiguió cambiar muchos conceptos en el pasado fotográfico, y que consiguió posicionar a la fotografía en un puesto importante dentro de algunos logros y avances de la humanidad.

Espero que os guste y podamos seguir aprendiendo hacia a donde vamos, pero también de donde venimos dentro de la historia fotográfica. Y vosotros, ¿tenéis algún recuerdo en vuestra vida fotográfica de Hasselblad?

Via | Hasselblad TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio