Compartir
Publicidad

Kodak EasyShare Max, se encarga de hacerlo todo por nosotros

Kodak EasyShare Max, se encarga de hacerlo todo por nosotros
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las novedades del CES 2011, y en esta ocasión, Kodak ha presentado la Kodak EasyShare Max, que pretenden que sea un punto de encuentro entre la fotografía casual con la fotografía semi-profesional.

Esta nueva cámara de Kodak trae consigo un sensor retroiluminado BSI CMOS de 12 megapíxeles que ayuda a la toma de fotografías en situaciones de baja intensidad lumínica y permite una sensibilidad máxima de 12800 ISO. un zoom óptico de 30 aumentos, equivalente a un 28-840mm y que en su menor distancia focal, tiene una apertura máxima de f/2.8. Y para rematar, incorpora también estabilizador de imagen. Este objetivo viene firmado por Scheider-Kreuznach Variogo.

Para visualizar las fotos captadas, la cámara posee una pantalla de 3 pulgadas que permite visualizar vídeo a 1080p, que podemos grabar con la misma.

La fotografía no es complicada, según Kodak

Nosotros, como amantes de la fotografía, pretendemos siempre que el control sobre lo que engloba una fotografía lo tengamos nosotros, de manera que la cámara queda a merced de nuestros deseos. Sin embargo, esta nueva cámara nace con la idea de que la cámara nos ayude mucho a la hora de tomar la fotografía que andamos buscando.

Pantalla de la Kodak EasyShare Max

Aunque dispone de controles manuales, los modos creativos o predefinidos que incluye, serán la principal baza para poder realizar tomas más profesionales, aunque no sepamos cómo se hacen. Esto se completa con los efectos que se le pueden aplicar a las imágenes tomadas, directamente en cámara.

En este modelo, Kodak también ha apostado por la rama social de la fotografía añadiendo un botón llamado Share, gracias al que podremos compartir nuestras fotografías mediante una secuencia de tres pasos. Desde la misma cámara, seleccionaremos dónde queremos enviar las fotos y con tan solo conectar la cámara al ordenador o conectar la tarjeta de memoria a un ordenador, se hará de forma automática.

La fecha prevista de salida de esta cámara está fijada en marzo y su precio será de alrededor de 300 euros.

En Xataka | CES 2011
Más información | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio