Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak lanza cámaras desechables diseñadas para bodas

Kodak lanza cámaras desechables diseñadas para bodas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Kodak ha decidido apostar por una nueva línea de posibilidades comerciales que unifica la fotografía en bodas (que no de bodas) y el uso de la película tradicional, con los carretes de toda la vida. Apostando por lo analógico frente a lo digital, por lo desenfadado y divertido frente a la delicadeza y seriedad (relativa) de la mayor parte de cámaras compactas, presenta una cámara desechable diseñada para los invitados en las bodas.

Es la típica cámara desechable que hemos conocido, solo que ahora personalizada para eventos como las bodas, decoradas al efecto con flores en cuatro tonos y un aspecto totalmente desenfadado. La verdad es que son llamativas pero seguro que a muchos invitados aún les dará reparo, cuando van tan elegantes a estas ceremonias “competir” con las diminutas y discretas compactas y ponerse a hacer fotos con esta Kodak desechable. Aún así, creo que los más jóvenes seguro que se animarían, puesto que parecen auténticas cámaras infantiles (eso sí, nada de ver los resultados en pantalla, hay que esperar a revelar la película).

De sus características podemos destacar que cada cámara produce 27 imágenes, equipada con una película de sensibilidad 800, incorpora flash manual y sencillo y poco más. Se supone que es para tomar fotos en sitios con poca luz, durante el festejo y por tanto aquí la diversión viene acompañada en forma de cámara desechable.

Su precio es de 79,90 euros el lote de 10 cámaras que vienen empaquetadas, y desde luego es un precio muy asequible para una cámara desechable, apenas unos 8 euros por máquina y en total tendríamos posibilidad de 270 fotos. Eso sí, el posterior revelado también sería un gasto a sumar.

Más info | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos