Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad para fotógrafos: marcos digitales

Regalos de Navidad para fotógrafos: marcos digitales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un complemento que cada vez tiene más presencia en los hogares y que, poco a poco, se están convirtiendo en objetos más deseados. No hay nada mejor para un aficionado a la fotografía que un marco digital con la última tecnología, de buen diseño y con altas prestaciones para poder mostrar su trabajo en cualquier rincón de la casa. Hoy en día, además, disponen de múltiples funciones adicionales que los hacen mucho más atractivos.

Hay marcos digitales para todos los gustos y bolsillos, así que en Xataka Foto vamos a recomendar algunos modelos para regalar, o bien para permitirnos un capricho aprovechando la llegada de las fechas navideñas. La oferta es tan variada que es fácil perderse, así que vamos a desgranar los más interesantes.

Motorola LS1000W

motorola marco digital

Aunque conozcamos a este fabricante principalmente por sus terminales telefónicos, también se ha lanzado a la creación de marcos digitales. Este modelo dispone de conexión Wi-Fi, lo que facilita enormemente la transferencia de imágenes y podemos olvidarnos de los engorrosos cables. Su pantalla es de 10,4 pulgadas y dispone de una memoria interna de 510 MB. Entre sus funciones adicionales podemos destacar la reproducción de MP3 (tiene altavoces incluidos), un despertador y un calendario. Su precio sobre los 225 euros.

Samsung iPanema SPF-107H

samung ipanema

Esta serie de la marca Samsung tiene como característica su tecnología Touch of Color que permite un menor consumo de energía, por lo que si buscamos un modelo que se respetuoso con el medio ambiente, este es el que más se aproxima. Dispone de una pantalla de 10 pulgadas, una memoria interna de 1 GB, y, sobre todo, un grosor de tan sólo 23 milímetros. El diseño es austero y elegante, y como es delgado, queda bien en cualquier rincón. Su precio ronda los 169 euros.

Kodak Easyshare EX811

kodak marco digital

Otro modelo que dispone de las últimas prestaciones como son su conectividad Wi-Fi (creo que muy necesario para estos gadgets) y una pantalla de 8 pulgadas, con relación de aspecto 16:9. Es un marco multimedia, que reproduce además vídeo, música en MP3 y permite con sus funciones pases de diapositivas personalizados, miniaturas, etc. Tiene controlo remoto, fácil manejo y una memoria interna de 128 MB. Dispone de carcasas intercambiables (opcionales) para adaptarse a cualquier decoración. Su precio ronda los 120 euros.

Sony DPF-X1000N

sony dpf1000n

Este marco dispone de una gran pantalla panorámica TruBlack LCD SVGA de nada menos que 10,2 pulgadas y una memoria interna de 2 GB. Varios modos de visualización, permite retocar automáticamente imágenes y dispone de salida HDMI. Tiene una función de búsqueda inteligente, para encontrar con rapidez la foto que deseamos y, también, con la tecnología de detección facial nos reconoce los rostros y ajusta la exposición para que se muestren brillantes y nítidas. Admite tarjetas Memory Stick, SD, CompactFlash y xD. Es de fácil manejo, buen diseño y tiene mando a distancia. Sin embargo, no soporta vídeo ni audio. Su precio ronda los 300 euros.

Philips PhotoFrame SPF2017/10

philips photoframe

Este marco de Philips dispone de 7 pulgadas con una resolución de 800x600 y relación de aspecto 4:3. Gran contraste, 512 MB de memoria interna, lector de tarjetas, muy fácil manejo e intuitivo, para los que no quieran complicaciones. Destaca la tecnología de mejora de la imagen de la marca que analiza cada imagen y ajusta automáticamente el color y el contraste para una mejor visualización. Tiene un diseño ecológico que le hace consumir muy poca energía y, además, posee un temporizador para conectarlo y desconectarlo a horas preestablecidas. Su precio es de 79 euros, muy asequible.

Foto cabecera | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos