Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras Pekín 2008 Kodak pondrá fin a 111 años de colaboración con los Juegos Olímpicos

Tras Pekín 2008 Kodak pondrá fin a 111 años de colaboración con los Juegos Olímpicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Eastman Kodak Co. ha apoyado la celebración de los Juegos Olímpicos en todas sus ediciones desde Atenas 1896. Actualmente, la compañía es parte de un elitista programa que agrupa a una docena de mecenas de primer nivel de las Olimpiadas: The Olimpic Program, TOP.

No se conoce la cuota para formar parte del TOP de Pekín 2008, pero los 55 millones de dólares a los que ascendía la entrada en el programa en los Juegos de Atenas 2004, hacen pensar en cifras similares o mayores. Sin duda, demasiado dinero para una compañía que lleva cuatro años inmersa en un proceso de reconversión total de su línea de negocio y ocho de los diez últimos ejercicios dando pérdidas.

En un comunicado oficial, la norteamericana Eastman Kodak Co. afirmaba que "la tecnología digital lo cambia todo, incluída la manera en que promocionamos nuestros productos y servicios".

La emisión de acreditaciones y la gestión de un centro de imágenes para uso de los medios gráficos y otro de diagnósis y tratamiento de atletas lesionados será la última aportación de la compañía a los Juegos, poniendo fin a 111 años de apoyo ininterrumpido.

Más información | Kodak | Reuters | El Mundo Chivatazo | WhisKiTo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos