Publicidad

Leica APO-Summicron-SL 50mm F2 ASPH: el nuevo objetivo de alta gama para sistemas con montura L

Leica APO-Summicron-SL 50mm F2 ASPH: el nuevo objetivo de alta gama para sistemas con montura L
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las líneas más populares de objetivos Leica estrena nuevo miembro en la familia. La alemana ha anunciado oficialmente su nuevo objetivo estándar de retrato y reportería: Leica APO-Summicron-SL 50mm F2 ASPH.

50mm sl

Con una construcción en metal, este nuevo objetivo para monturas L de sistemas Leica y Panasonic S, brinda un cuerpo sólido, seguro y, a su vez, compacto. La focal de 50mm es un estándar que permite al fotógrafo obtener versatilidad en distintos campos fotográficos; aunque es un objetivo que amarán más los retratistas por su reproducción de luz y color.

Lei 001

El objetivo cuenta con un diafragma que permite un rango de apertura de F2 a F22. Su sistema de enfoque permite acercarse hasta los 35cm. Tiene una construcción interna de 12 elementos divididos en 10 grupos. Cuenta con un diámetro de 73 mm, una longitud de 102 mm y un peso de tan solo 740 g.

Lei 002

Como reporta Leicarumors, el objetivo está a la venta desde sus principales distribuidores y boutiques por el precio de 4200€. Si deseais conocer más información del objetivo o ver imágenes de prueba para conocer su rendimiento, podéis visitar la página oficial del producto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir