Compartir
Publicidad

Leica prepara la presentación de su nueva CSC con sensor APS-C para el 24 de abril

Leica prepara la presentación de su nueva CSC con sensor APS-C para el 24 de abril
0 Comentarios
Publicidad

Primero, la información oficial. Leica acaba de enviar una invitación a sus distribuidores y algunos de sus clientes citándoles en un evento que celebrará el próximo 24 de abril en Berlín. La imagen que ilustra este post muestra el aspecto real de esa invitación.

Y, ahora, la información «oficiosa». Muchos medios, sobre todo los especializados en la marca germana, están convencidos de que ese día esta compañía dará a conocer su nueva cámara sin espejo, desarrollada en colaboración con Panasonic. Aun así, posiblemente incorporará un sensor APS-C, y no uno Micro Cuatro Tercios, que, como sabéis, es el formato por el que aboga la compañía japonesa.

No obstante, las elucubraciones no acaban aquí. Los mismos medios que presagian el lanzamiento de esta nueva cámara vaticinan también que Panasonic podría encargarse de la fabricación del cuerpo y los objetivos de gama de entrada, y Leica se reservaría el diseño y la fabricación de las lentes premium para esta cámara. Por el momento, esto es todo. Os contaremos todos los detalles el próximo 24 de abril.

Vía | La Vida Leica! En Xataka Foto | Leica X Vario Silver Edition, la nueva versión de la compacta con sensor APS-C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio