Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica V-Lux 20, filtradas imágenes y características de la nueva compacta de Leica

Leica V-Lux 20, filtradas imágenes y características de la nueva compacta de Leica
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la nueva cámara compacta de Leica de la que Ya os hablamos hace unos días? Pues bien, tenemos novedades sobre ella.

Y es que acaba de filtrarse la primera imagen de lo que finalmente parece que será la Leica V-Lux 20, una cámara que se basa de forma casi indecente en la Panasonic TZ10, el completo modelo de Panasonic, del que parece va a tomar prácticamente todas las características, una por una.

Leica V-Lux 20

Como os digo, además de las imagenes superiores se han filtrado la mayoría de características del nuevo modelo, entre las que se incluyen un GPS integrado, sensor de 12 megapíxeles, grabación de vídeo en alta definición, una pantalla LCD de 3 pulgadas, y un objetivo 12x, (25-300mm equivalente), idéntico al de la TZ10.

Eso si, el precio de la compacta de Leica parece estar hinchado, ya que según la filtración costará casi 200 euros más que el modelo de Panasonic, algo incompresible, a no se que Leica se esté guardando un as en la manga.

La Leica V-Lux 20, parece que será anunciada alrededor del 20 de Abril, para su posterior venta a partir del 9 de Mayo, a un precio de unos 550 euros, y vendrá acompañada de accesorios de la propia marca, como una exclusiva funda de cuero de 79 euros o baterías extra por 69 euros.

¿Sorprenderá Leica o estaremos ante una copia con sobreprecio Leica? Veremos…

Vía | Leica Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos