Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica V-Lux 30, nueva compacta de gama alta

Leica V-Lux 30, nueva compacta de gama alta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha sorprendido la mítica marca alemana Leica con el lanzamiento de una nueva compacta. Se trata de la Leica V-Lux 30 y que parece todo un intento por seducir al aficionado medio (y continuar mejorando la versión anterior V-Lux 20). Así Leica ofrece una renovación de se compacta más asequible y que cumple con los parámetros de una cámara para cualquier aficionado. Pero claro, estamos hablando de Leica, y por tanto, no deja de ser del segmento alto, para una cámara de estas prestaciones.

Lo que más llama la atención de esta Leica V-Lux 30 es la apuesta por la pantalla táctil. Elemento que, como venimos indicando, demuestra que busca la sencillez para aproximarse a un segmento de aficionados a la fotografía mucho más amplio.

En cuanto a prestaciones podemos compararla con la Lumix ZS10, con la que comparte grandes similitudes (y casi se podría decir que es la versión de Leica de este modelo), como el sensor CMOS de 14.1 megapíxeles, el zoom óptico (Leica DC Vario-Elmar) de 16 aumentos (un 24-384 mm, en su equivalente en 35mm), pantalla LCD de 3 pulgadas (resolución de 460.800 pixeles) y con la novedad de ser táctil, además de grabar vídeo en Full HD a 1080i (AVCHD) a 30 fps. En el resto sigue manteniendo el estilo Leica, con líneas elegantes y sobrias. Por cierto, también incorpora GPS integrado, para geoetiquetar cómodamente las capturas y luego poder editarlas cómodamente con el software que le acompaña: Adobe Photoshop Elements y Premiere, ambos en su versión 9.

Con la óptica que incorpora, el tamaño comedido y compacto, el GPS, además de su pantalla táctil es una compacta especialmente dirigida para usuarios viajeros. Además, se puede comprar opcionalmente estuche de cuero (e incluso una batería extra) para darle ese toque de exclusividad y elegancia propio de Leica.

leica v-lux 30 top

Estará disponible en el mes de junio a un precio de 750 dólares, así que esperamos que en Europa ronde la misma cifra equivalente pero en euros.

Vía | Leica Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos