Publicidad

‘Animals’, el fotolibro donde Steve McCurry nos presenta sus imágenes favoritas de animales de todo el mundo

‘Animals’, el fotolibro donde Steve McCurry nos presenta sus imágenes favoritas de animales de todo el mundo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es mundialmente famoso por sus fotos, y por el factor humano que sabe imprimir en ellas, pero eso también suele significar que los protagonistas son casi exclusivamente las personas, mientras que los animales permanecen como un “simple” acompañamiento. Sin embargo, Steve McCurry ha querido recopilar sus instantáneas favoritas en las que los animales tienen mucho que decir y lo vuelca en ‘Animals’ un volumen editado por Taschen.

Steve Mccurry Animals Cover

Se trata de una “colección caleidoscópica” con fotos tomadas en todas partes del mundo, “desde Asia hasta el Caribe, desde Estados Unidos hasta Europa” que muestran situaciones muy diversas: “Desde un elefante que apoya su cabeza cariñosamente sobre el hombro de su amo, hasta un perro sentado en la parte trasera de una bicicleta al que pasean por los escombros de Kabul.”

Fo Steve Mccurry Animals P151 Al Ahmadi, KuwaIt, 1991. © 2019 Steve McCurry, Long Island City, NY

El libro va a ser publicado en tapa dura con unas medidas de 24 x 33,3 cm y 252 páginas, y en doble edición plurilingüe (español, inglés, italiano y alemán, francés, inglés). Disponible en breve en librerías especializadas y en la web de Taschen, tendrá un precio de 50 euros.

Fo Steve Mccurry Animals P209 Mazar-i-Sharif, Afghanistan, 1991. © 2019 Steve McCurry, Long Island City, NY

Más información | Taschen

Foto de portada | YamanouchI, Nagano, Japan, 2018. © 2019 Steve McCurry, Long Island City, NY

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir