Compartir
Publicidad

Ya está disponible la tercera edición del libro de fotografía Hasselblad Victor

Ya está disponible la tercera edición del libro de fotografía Hasselblad Victor
8 Comentarios
Publicidad

La compañía sueca Hasselblad es uno de los fabricantes de equipos fotográficos más prestigiosos de la historia de esta forma de expresión. Sus cámaras fueron elegidas hace décadas por la NASA para capturar los instantes más memorables a los que dio lugar el programa Apolo. Y, aún hoy, sus propuestas de formato medio son muy codiciadas por innumerables profesionales.

Con estos precedentes no es de extrañar que el lanzamiento de la tercera edición de su libro de fotografía, titulado «Hasselblad Victor Photography Book», sea celebrado por muchos entusiastas como un auténtico acontecimiento.

En la elaboración de esta edición han participado muchos fotógrafos ilustres, como Matthias Koslik, Andy Rudak, Bernhard Edmaier, Alisha Goldstein, Laurent Segretier y David Lynch, entre muchos otros. Este último creador es más conocido por sus producciones para el cine y la televisión (¿recordáis la serie Twin Peaks y los clásicos para pantalla grande El hombre elefante o Dune?), pero en muchas ocasiones ha confesado su fascinación por la fotografía.

Este libro está disponible en varios idiomas (no he podido confirmar si entre ellos figura el español), cuesta 20 euros y podemos encontrarlo tan solo en un puñado de librerías especializadas de ocho ciudades de todo el planeta. Por fortuna, una de estas urbes es Madrid. No obstante, también puede comprarse a través de Internet, en quioscos on-line como este, o acudiendo directamente a distribuidores autorizados de Hasselblad.

Más información | Hasselblad En Xataka Foto | Guía de Compras: Libros interesantes para regalar estas navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio