Publicidad

Aparece en eBay un kit de objetivos Nikkor Macro Multiphot, de Nikon, «legendario»

Aparece en eBay un kit de objetivos Nikkor Macro Multiphot, de Nikon, «legendario»
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

De cuando en cuando aparece en eBay algún producto para fotografía sorprendente. Los más interesantes no suelen destacar por sus prestaciones, sino por el hecho de tratarse de propuestas que en su momento estuvieron disponibles en cantidades muy limitadas, lo que los ha revestido de un aura de exclusividad que los hace muy codiciados por los coleccionistas.

Este parece ser el caso del conjunto de objetivos Nikkor Macro Multiphot que alguien ha puesto a la venta en eBay recientemente. Este kit es muy poco común, e incorpora un conjunto de cuatro ópticas macro con longitudes focales fijas de 19, 35, 65 y 120 mm, y aperturas de f/2.8, f/4.5, f/4.5 y f/6.3 respectivamente. Pero esto no es todo.

La persona que ha puesto estos objetivos a la venta asegura que están como nuevos, y la verdad es que en la fotografía que abre el post podemos ver que están bien cuidados. Además, incorporan su tapa protectora original (tenéis más información en la entrada de eBay). El problema es el habitual: su precio. Los vende por 5.999 dólares (unos 5.267 euros al cambio directo), por lo que quien quiera hacerse con ellos tendrá que vaciar su hucha.

Vía | Nikon Rumors
Más información | eBay
En Xataka Foto | La edición limitada japonesa de la Nikon Df ya está en eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir