Compartir
Publicidad

De la Nikon 1 a la D70s: la historia de esta compañía a través de sus cámaras

De la Nikon 1 a la D70s: la historia de esta compañía a través de sus cámaras
3 Comentarios
Publicidad

En Nikon Rumors nos han hecho un bonito «regalo» que, sin duda, gustará a la mayor parte de los entusiastas de la fotografía, y encandilará a la legión de incondicionales con los que cuenta esta veterana compañía: un póster que recopila la mayor parte de las cámaras lanzadas por Nikon entre 1948 y 2005.

Este compendio visual recoge todos los modelos míticos de la marca, como, por supuesto, la Nikon 1, su primera cámara fotográfica, lanzada en 1948; la Fisheye-Camera, de 1960, o la F3P, comercializada en 1983.

Por supuesto, también aparecen todas las cámaras lanzadas por la compañía durante los últimos años, hasta llegar a la D70s, que aterrizó en el mercado en 2005. Este póster me parece una manera fantástica de homenajear a una de las compañías con más calado histórico en el sector. No me importaría en absoluto que decorase una de las paredes de mi estudio.

Vía | Nikon Rumors En Xataka Foto | Las 100 cámaras fotográficas más importantes de la historia ya pueden decorar una de tus paredes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio