Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazte tu propio disparador remoto de LEGO para tu Nikon

Hazte tu propio disparador remoto de LEGO para tu Nikon
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Está claro que por menos de lo que cuesta este juguetito, podemos hacernos con uno por Internet por cosa de 3 Dólares. Pero quizás el hecho de haberlo hecho nosotros mismos y que tenga forma de pieza de LEGO, nos haga pensar que merece la pena gastarnos 7 Dólares.

En este caso, uno de los miembros de la web americana Instructables ha decidido hacer un disparador remoto para la Nikon D60 de su hermana. Ya que ésta cámara no tiene la opción de disparador cableado, KoZuEst se las tuvo que ingeniar para hacer uno que funcionara por infrarrojos.

El disparador remoto inalámbrico de Nikon, el ML-L3 cuesta 25 Euros, por lo que decidió hacerse uno propio, mucho más original y barato: por tan sólo 7 Dólares. Para empezar a construirnos el nuestro, necesitamos los siguientes elementos: * Un placa para circuitos integrados * Un microcontrolador que podamos programar * Una pieza de LEGO

Si seguimos los pasos que nos dan, seguro que somos capaces de hacer el nuestro propio. Si alguien se anima a hacerlo, enseñádnoslo en los comentarios.

Vía | PetaPixel Más información | Instructables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos