Compartir
Publicidad
Publicidad

Le prenden fuego a una Nikon D90 D50

Le prenden fuego a una Nikon <s>D90</s> D50
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Creo que pocas veces ha pasado algo así en este mundo de la fotografía. Bien es cierto que corren miles de vídeos en YouTube de gente que le prende fuego a sus ordenadores, que pasan todoterrenos por encima de sus portátiles, etc. Lo que yo nunca había visto es que alguien le pegara fuego a una cámara de fotos, y menos una réflex como la Nikon D50.

Se suele decir que los fotógrafos no están tan locos como los geeks informáticos para hacer estas cosas, pero el caso de hoy parece ser una excepción. Por supuesto, la hazaña es de un fotógrafo estadounidense, que cogió su flamante Nikon D50, la encendió para demostrarnos que funcionaba correctamente, y le prendió fuego con un soplete.

Después de más de tres minutos quemando la cámara, podemos ver como ésta queda totalmente calcinada. Para más INRI, le pega con un palo de madera y después la vuelve a prender, pero esta vez con gasolina. Finalmente nos quedamos con un bulto de plástico fundido de 1000 500 Euros.

Por lo visto el fotógrafo no estaba contento con su nueva cámara, y ha decidido pasarse a Canon. Igualmente, ninguna persona en sus sano juicio haría semejante barbaridad.

Sinceramente, al ser usuario de una Nikon me duele ver este vídeo y lo que hacen sufrir al pobre aparato. Esto demuestra que a la gente le sobra mucho el dinero, y por hacerse hueco en Internet hacen lo que sea. Más de uno de los que lea este artículo recordará lo mucho que le ha costado ahorrar para comprarse su cámara réflex (entre los que me incluyo).

Recemos por la Nikon D50, descanse en paz.

Vía | Naturpixel
Fotos de la hazaña | CustomMinds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos