Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3s, ya es oficial

Nikon D3s, ya es oficial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las cámaras rumoreadas hasta la saciedad que se hace oficial (sólo nos queda la Mark IV que parece que se presentará en breve). Ya os adelantamos que se presentaría esta semana y así ha sido.

Pues si, la Nikon D3s, relevo de la Nikon D3 ya es una realidad y nos llega con un sensor “full frame” de 12 megapíxeles, grabación de vídeo en alta definición y una sensibilidad forzada de hasta 102.400 ISO.

El sistema de limpieza del sensor (ya era hora), un buffer y un enfoque mejorado son otras de las características destacadas de la nueva réflex profesional de Nikon que nos llega con un nuevo recorte de 1,2x y un precio de unos 4700 euros para el cuerpo.

Por lo demás mantiene características frente a la D3: pantalla LCD de 3 pulgadas y 900.000 píxeles, doble ranura para tarjetas Compact Flash y cobertura del visor del 100%

Nikon D3s: Grabación de vídeo en alta definición

Era la característica más rumoreada y se ha cumplido. La Nikon D3s nos ofrece finalmente una grabación de vídeo a 1280 × 720 píxeles y 24 fps. Además cuenta con entrada para un micrófono externo y salida HDMI.

Además, al igual que la Nikon D300, dispone de controles manuales para el vídeo, fundamental si queremos tener el control de la grabación.

Nikon D3s: 102.400 ISO

Es otra de las características estrella de esta nueva réflex profesional de Nikon. Un valor impensable hace sólo unos años. Pero hay que recordar que sólo alcanzaremos ese valor en modo forzado, ya que el ISO calibrado abarca desde los 200 a los 12800 ISO, que no está nada mal.

Según la marca, la mejora de sensibilidades frente a la D3, se deben al procesador Expeed y la nueva estructura interna del sensor, que mejoran sustancialmente el ruido a sensibilidades altas.

nikonD3s back

Nikon D3s: Limpieza del sensor, enfoque y buffer mejorado

Son otras de las características destacables de esta nueva D3s. La limpieza del sensor integrada, que brillaba por su ausencia en la gama profesional, un enfoque por contraste un 30% más veloz para el live view, y un buffer que dobla la duración de la ráfaga frente a la D3, aunque mantenga los 9fps de aquella.

Por último un nuevo factor de recorte de 1,2x (9 megapíxeles de resolución), un modo de disparo silencioso y la corrección automática de aberraciones cromáticas completan las novedades de la nueva réflex nipona.

Nikon D3s: Precio y disponibilidad

La Nikon D3s estará disponible a finales de año a un precio aproximado de 4700 euros, sólo el cuerpo.

Una cámara profesional, con un precio profesional, que mejora moderadamente la Nikon D3 y añade el vídeo al tope de gama de Nikon.

Vía | Xataka | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos