Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D3X, ¿ya la tenemos aquí?

Nikon D3X, ¿ya la tenemos aquí?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Fuentes muy fiables cercanas a la marca nos comentan que la D3X está a punto de ser presentada. Todo parece indicar que la fecha que más suena para la presentación es el 1 de diciembre. Así que habrá que estar atentos.

Habitualmente, la gama alta de Nikon (D1, D2 y D3) se orienta a usuarios que necesitan una gran cámara, fiable, pero que apuestan más por la velocidad de disparo que por la resolución. Suelen ser modelos muy adecuados para prensa, deportes, etc. Con la versión ‘x’ (D1x, D2x…) que Nikon ofrece un tiempo después a la salida de la nueva generación, orientada a usuarios más exigentes, se ofrece lo contrario, más resolución a costa de menor velocidad de disparo.

Siguiendo este patrón de actuación y, partiendo de las características de la D3 (12 megapíxeles, 11fps en formato DX y 9 en FX) y de los ¿errores? en los pasados meses en la publicación de nuevos firmwares para la D3, parece que la inminente D3x vendrá equipada con un sensor de 24,4 megapíxeles y su velocidad de disparo rondará los 5 fps en formato FX y alrededor de 8 en formato DX.

En unos días lo veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos