Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Europa presenta la versión para iPad de su revista para profesionales, Nikon Pro

Nikon Europa presenta la versión para iPad de su revista para profesionales, Nikon Pro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde principios de este mes, primeros de año, si eres poseedor de un iPad puedes acceder a la edición digital de la revista publicada para profesionales por Nikon Europa, la Nikon Pro. Esta aplicación, la cual se puede adquirir de manera gratuita en la App Store, nos permitirá acceder a la publicación tri-anual a un precio de 2,39 euros por número de la revista.

La revista pretende ser una versión multimedia de su homónima de papel, aprovechando claro está las posibilidades que ofrece un dispositivo multitáctil. Contenido desplegable, navegación horizontal y vertical, reproducción de vídeo... Y como no la posibilidad de acceder a ampliaciones de contenido mediante enlaces a Internet.

De esta manera Nikon sigue apostando por el iPad de Apple, presentando una publicación muy acorde a lo que estamos viendo hoy en día y no quedándose en un mero PDF de su versión de papel. Esta publicación, que hasta ahora solo era ofrecida por Nikon a profesionales de la fotografía, llega al gran público. Si eres un apasionado de la fotografía, y posees un iPad no deberías perdértela, sea cual sea tu marca predilecta. Aunque eso si, lamentablemente la publicación está en Inglés.

Más información | Nikon Pro en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos