Publicidad

Nikon ha patentado un «tele» de 70-300 mm f/4.5-5.6 destinado posiblemente a su próxima Nikon 1 V3

Nikon ha patentado un «tele» de 70-300 mm f/4.5-5.6 destinado posiblemente a su próxima Nikon 1 V3
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como recordaréis, la semana pasada publicamos un post en el que os adelantamos las posibles especificaciones de la próxima cámara sin espejo de Nikon, el modelo 1 V3, que, con toda probabilidad, reemplazará a la actual Nikon 1. Si queréis recordar cómo será esta cámara podéis echar un vistazo a aquel post haciendo clic en este enlace.

La noticia esta vez consiste en que la compañía japonesa ha patentado la arquitectura óptica de un nuevo teleobjetivo destinado a una cámara equipada con un sensor de 1 pulgada, que, posiblemente, será la Nikon 1 V3 de la que os hablamos en aquel post.

Este nuevo objetivo estará presumiblemente destinado a complementar al Nikkor 10-30 mm f/3.5-5.6 PD VR que parece que podría acompañar a la nueva cámara de sistema compacto. Su rango focal será 70-300 mm (190-810 mm equivalentes en 35 mm) con abertura máxima f/4.5-5.6.

Además, la patente revela que utilizará una arquitectura óptica avanzada con vidrio SuperED y la cobertura de nanopartículas empleada por este fabricante en otros objetivos Nikkor. Pero esto no es todo. Es probable que Nikon presente oficialmente este objetivo durante este mes, lo que parece indicar que dará a conocer su nueva CSC y los dos objetivos mencionados juntos, y, además, muy pronto.

Vía | Nikon Rumors En Xataka Foto | Ya conocemos las posibles especificaciones de la Nikon 1 V3, la próxima sin espejo de esta firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir