Compartir
Publicidad

Nikon P7700, la nueva compacta avanzada de Nikon

Nikon P7700, la nueva compacta avanzada de Nikon
2 Comentarios
Publicidad

Junto al lanzamiento de la Coolpix S800c, la primera cámara del fabricante con Android, Nikon lanzó también la Nikon P7700, una cámara compacta de prestaciones avanzadas para quienes buscan algo más sin tener que dar el salto a las cámaras réflex.

La nueva Nikon P7700 sustituye a la anterior P7100, entre las novedades destaca un sensor retroiluminado CMOS de 12 megapixeles y un objetivo Nikkor con 7 aumentos (equivalencia aproximada a un 28-200mm) y una luminosidad entre f/2.0 y f/4.0. Lo que ofrece una calidad en situaciones de luz muy variadas y un alcance optimo para fotos donde el sujeto está a una distancia media.

Nikon P7700

Además la nueva cámara de Nikon incluye una pantalla de tres pulgadas abatibles que es la única forma de encuadrar la foto ya que carece de visor, algo que personalmente es lo que más echo en falta. Por lo demás la cámara es capaz de realizar fotografías en ráfaga (hasta 8 fotos por segundo y máximo de 6 por disparo), almacenamiento en formato RAW y ,como empieza a ser costumbre, la opción de aplicar filtros.

También graba vídeo en 1080p. Tal y como podemos apreciar en el ejemplo que Nikon ofrece en su web, la calidad del mismo es bastante buena lastima que, el micrófono se queda atrás y capta un sonido demasiado enlatado para mi gusto. La solución, si queremos usar esta cámara para temas de vídeo sería hacer uso de un micro externo como el propio que comercializa Nikon, el Nikon ME-1, u alternativas similares.

El precio no está confirmado pero oscilará entorno a los 500 euros. Una gran cámara para quien busca calidad si, como ya comentamos, tener que dar el salto a un DSLR.

Más información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio