Publicidad

Nikon Z50 Vlogger Kit, pack todo en uno para hacer de esta mirrorless APS-C la mejor herramienta para crear y compartir vídeos

Nikon Z50 Vlogger Kit, pack todo en uno para hacer de esta mirrorless APS-C la mejor herramienta para crear y compartir vídeos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Parece que muchos fabricantes de cámaras de fotos tienen puesta la vista en los creadores de vídeo, que buscan herramientas para realizar sus producciones de manera sencilla pero efectiva y con equipos ligeros y portátiles. Con esta idea se presenta el Nikon Z50 Vlogger Kit, un pack de la sin espejo más básica de la casa que incluye un objetivo estándar, micrófono, minitrípode y una placa de montaje para el conjunto.

Nikon Z50 Vlogger Kit 02

Curiosamente, este paquete todo en uno es noticia al otro lado del charco porque Nikon USA ha anunciado su lanzamiento inminente, pero este pack ya fue presentado en nuestro país (aunque sin apenas darle publicidad) desde hace aproximadamente un mes, y con algunas variaciones respecto al mercado norteamericano.

Sea como fuere, el kit promete proporcionar “todas las herramientas necesarias para crear vídeos con una calidad de imagen impresionante y un sonido espectacular”. Además, está dirigido a todo tipo de público, desde simples aficionados al vídeo, viajeros y aficionados al bricolaje, hasta blogueros, YouTubbers y Vloggers que quieran “explorar los límites de su creatividad y compartir sus historias de una manera única”.

Como decíamos, el kit se compone de una Nikon Z50 que, recordamos, es una mirrorless con sensor recortado APS-C y un cuerpo ligero y ergonómico. A ella se une un objetivo Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR, que es el zoom estándar del kit más habitual.

Nikon Z50 Vlogger Kit 03

Lo más interesante viene con el resto de accesorios: un minitrípode Manfroto Pixi, que puede usarse como tal o como empuñadura para sujetar la cámara en las grabaciones a pulso; un micrófono direccional Rode VideoMicro, diseñado para capturar audio con calidad de sonido profesional y prácticamente sin ruido periférico; y una placa de montaje SmallRig para montar estos accesorios (y algunos adicionales) de una forma rápida y sencilla.

Nikon Z50 Vlogger Kit 04

Gracias a todo ello, y con ayuda de la pantalla abatible de la cámara, se consigue un conjunto muy interesante para su público potencial gracias a un tamaño muy portátil y la posibilidad de grabar vídeos 4K a 30p o tomas en cámara lenta a Full HD con un sistema AF híbrido “rápido, preciso y realmente suave”.

Además, no olvidan la importancia de poder compartir lo grabado de forma rápida, para lo cual se apoyan en las conexiones WiFi y Bluetooth, la posibilidad de recortar los clips en la propia cámara y enviarlos al teléfono móvil para subirlos a las redes sociales, algo para lo que también ofrecen la aplicación SnapBridge de Nikon que “facilita el intercambio de vídeos sobre la marcha”.

Nikon Z50 Vlogger Kit 05

Precio y disponibilidad

El Nikon Z50 Vlogger Kit ya está disponible en la tienda Nikonistas con un precio recomendado de 1.199 euros.

Nikon Z50 Creators Kit Usa La versión americana del kit

Más información | Nikon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios