Publicidad

¿Alguien está pensando en comprarse un teleobjetivo potente?

¿Alguien está pensando en comprarse un teleobjetivo potente?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí tenéis una lente Sigma que ya había sido presentada en el PMA de 2007 y vuelve a hacerlo ahora, en el PMA 2008 "tuneada", con nuevo aspecto verde militar. Se trata de, ni más ni menos, un "humilde" Sigma 200-500mm F/2.8. Un objetivo ideal para fotografía de naturaleza, astrofotografía o deportes.

Sus cristales SLD (Special Low Dispersion, dispersión baja especial) y ELD (Extraordinary Low Dipersion, dispersión baja extraordinaria) proporcionan una corrección excelente para todo tipo de aberraciones.

Curiosidades * La propia lente monta una batería para hacer foco y zoom. * Muestra en una pantalla LCD propia las distancias de enfoque y las distancias focales. * Otra cosa insólita es que los filtros, de 72 mm, se le ponen ¡por detrás! * Pesa nada más y nada menos que 16 kilos.

Con la lente, se incluye el convertidor 2X Sigma APO TELE CONVERTER 2x EX DG II que hacen de la lente un 400-1000mm F/5.6, convirtiéndola en la única 500mm de 2.8 y en la única 1000mm de 5.6 existente en el mercado.

Supongo que por los 25.000 dólares que cuesta ya se puede tener algo medianamente exclusivo, ¿no?

Más información | Sigma | Let'sGoDigital | BornRich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios