Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Alguien está pensando en comprarse un teleobjetivo potente?

¿Alguien está pensando en comprarse un teleobjetivo potente?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí tenéis una lente Sigma que ya había sido presentada en el PMA de 2007 y vuelve a hacerlo ahora, en el PMA 2008 "tuneada", con nuevo aspecto verde militar. Se trata de, ni más ni menos, un "humilde" Sigma 200-500mm F/2.8. Un objetivo ideal para fotografía de naturaleza, astrofotografía o deportes.

Sus cristales SLD (Special Low Dispersion, dispersión baja especial) y ELD (Extraordinary Low Dipersion, dispersión baja extraordinaria) proporcionan una corrección excelente para todo tipo de aberraciones.

Curiosidades * La propia lente monta una batería para hacer foco y zoom. * Muestra en una pantalla LCD propia las distancias de enfoque y las distancias focales. * Otra cosa insólita es que los filtros, de 72 mm, se le ponen ¡por detrás! * Pesa nada más y nada menos que 16 kilos.

Con la lente, se incluye el convertidor 2X Sigma APO TELE CONVERTER 2x EX DG II que hacen de la lente un 400-1000mm F/5.6, convirtiéndola en la única 500mm de 2.8 y en la única 1000mm de 5.6 existente en el mercado.

Supongo que por los 25.000 dólares que cuesta ya se puede tener algo medianamente exclusivo, ¿no?

Más información | Sigma | Let'sGoDigital | BornRich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos