Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon TS-E 17mm f4L y TS-E 24mm f3.5L II, nuevos objetivos descentrables

Canon TS-E 17mm f4L y TS-E 24mm f3.5L II, nuevos objetivos descentrables
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Canon ha aprovechado el día de hoy para presentar dos nuevos objetivos Tilt and Shift (descentrables y basculables), el TS-E 17mm f4 L, y el TS-E 24mm f3.5 L II, que permiten corregir la perspectiva de la imagen. El primero, completamente nuevo, se convierte en el objetivo descentrable de mayor angular hasta la fecha, y el segundo es una versión renovada del antiguo TS-E 24mm, del que algunos fotógrafos no estaban del todo satisfechos.

Estos dos nuevos objetivos, orientados hacia el fotógrafo profesional de arquitectura o paisaje, tienen diafragmas circulares y permiten un mayor control del plano focal, de forma similar al de las cámaras técnicas de gran formato. A diferencia de sus predecesores en esta gama, introducen también notables novedades:

  • Ahora se puede modificar la dirección de los desplazamientos (descentrado y balanceado) de manera independiente.
  • El objetivo consta de nuevos elementos ópticos aesféricos y de baja dispersión UD para reducir las distorsiones y aberraciones cromáticas, así como para optimizar el mecanismo de enfoque.
  • Nuevo recubrimiento SWC para minimizar reflejos y artefactos.

Con este nuevo lanzamiento, Canon ya dispone de objetivos profesionales Tilt and Shift en las focales de 17mm, 24mm, 45mm y 90mm.

ACTUALIZACIÓN: Se espera que los precios aproximados sean de 2300€ para el 17mm f4 L y de 2100€ para el 24mm f3.5 L II.

Más información | Canon USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos