Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce el método de fabricación de un objetivo fotográfico

Conoce el método de fabricación de un objetivo fotográfico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Tal vez se deba a recuerdos de la infancia, pero la verdad es que siempre me ha encantado ver este tipo de procesos de fabricación. A veces no somos capaces de vislumbrar el complejo proceso que acarrea la fabricación de algo tan cotidiano en el día a día de un fotógrafo. Y para pasar este puente de todos los santos vamos a conocer más de cerca los pasos que se dan desde la fabricación del cristal para las lentes fotográficas a partir de algo tan simple como la arena.

La creación de la primera lámina de cristal para después romperla y continuar el proceso. El pulido, la alineación el ensamblaje de las diferentes piezas. La verdad es que sorprende lo complejo que puede llegar a ser fabricar un objetivo así.

Al menos, en el ejemplo utilizado en la página de Canon, comprendemos un poco mejor el precio que tiene el objetivo mostrado. Si te pica la curiosidad, y tienes un poco de tiempo libre en este puente, no deberías perderte visionar los videos de su web. Gracias a nuestro lector Daniel Leon por pasarnos el enlace.

Sitio web | Proceso de fabricado de objetivo fotográfico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos