Compartir
Publicidad

Estos son los objetivos que están mejor preparados para la Canon EOS 5Ds y 5DsR

Estos son los objetivos que están mejor preparados para la Canon EOS 5Ds y 5DsR
5 Comentarios
Publicidad

Canon, Tamron y Sigma han publicado unas listas de objetivos en las que avisan problemas de compatibilidad con las EOS 5Ds y 5DsR, nuevos buques insignia de Canon. Al parecer, el problema que presentan es la ausencia de enfoque automático al hacer uso del Live View.

De momento, Canon tan sólo ha publicado una serie de 'objetivos recomendados', dejando fuera de dicha lista objetivos como el Canon 70-200mm ƒ/4 L IS, Canon 50mm ƒ/1.8 II STM o el Canon 25-105mm ƒ/4 L IS USM. Sigma y Tamron han emitido un comunicado informando de la situación, además de incorporar su respectiva lista de objetivos que sí funcionan en las nuevas cámaras de Canon.

Parece ser que la descripción detallada del error indica que al activar el Live View, la función se activa para inmediatamente mostrar una pantalla en negro que impide ver la imagen. Es de esperar que con un cambio en el firmware de los objetivos el problema quede resuelto. La pega está en que debemos acudir al servicio técnico o en el caso de Sigma disponer de un dock station que cuesta 60€ en Amazon.

Podéis consultar todos los objetivos recomendados de Canon, así como los afectados para Tamron y Sigma.

Imagen de portada | Pete Slater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio