Compartir
Publicidad

Leica sorprende en Photokina con la S2

Leica sorprende en Photokina con la S2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Photokina fue el marco escogido por Leica para sacarse de la chistera la Leica S2, una nueva cámara con un sensor de 30x45 de 37 megapíxeles, el primer modelo del sistema S, que viene acompañado por ocho objetivos.

Se trata de una digital integral de formato medio que aparenta una SLR grande. Su sensor ha sido producido por Kodak y el motor de imagen por Fujitsu especialmente para este modelo.

Desde Leica destacan su robustez, el tamaño de su sensor (un 57% más grande que las full-frame convencionales), su velocidad y su manejabilidad para ser una cámara de formato medio.

Con estas características no hace falta decir que la cámara está pensada para un público profesional que necesita el mejor rendimiento y la calidad más alta (fotógrafos de moda, de publicidad, etc.).

20080923_LeicaSObjetivos.jpg

Al ser un nuevo sistema, se hace necesario dotarlo de objetivos. De hecho los alemanes aprovecharon el acto de Colonia para presentar ocho nuevos modelos que harán las delicias de aquellos profesionanles que opten por la S2 como herramienta de trabajo.

Por cierto, que en paralelo con el anuncio de la S2 se ha anunciado también una alianza entre Leica y Phase One. Estoy seguro de que con esta nueva alianza estratégica, Leica evitará los problemas que ha tenido en modelos como la M8. A ver qué ingenian juntos.

Vía | DSLR Magazine | Fotomaf | Quesabesde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos