Compartir
Publicidad

Lentes experimentales de Lomography para cámaras Micro 4/3

Lentes experimentales de Lomography para cámaras Micro 4/3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un rumor a gritos y algo que bastantes aficionados a la lomografía esperaban desde hace mucho tiempo. Ya están aquí las nuevas lentes lomográficas para montura Micro Cuatro Tercios de uso creativo.

Si te gusta la lomografía pero su menos conveniente parte química evita que le dediques más tiempo e interés, esto te interesa, porque con estos objetivos podrás buscar los efectos y acabados de la lomografía con la conveniencia de la fotografía digital de bolsillo. ¡Saca tu CSC y ponte a lomografiar!

Este kit de objetivos abre la veda de una nueva vertiente de lomografía digital, al entrar directamente en las cámaras más de moda del momento, las compactas de objetivos intercambiables. Además, también nos permitirá trasladar esta estética a imágenes en movimiento si decidimos grabar vídeo con estos objetivos.

Objetivos experimentales de Lomography para cámaras Micro Cuatro Tercios

El paquete incluye tres lentes u objetivos: uno estándar de 24 mm, un gran angular de 12 mm y un ojo de pez de 160 grados de ángulo de visión.

Además, es interesante saber que cada objetivo permite hacer múltiples exposiciones reales, puesto que incorpora su propio disparador mecánico - a la vieja usanza -, e incluye filtros de colores para conseguir eses tonos tan "lomo" de la película con revelado cruzado, etc.

Son compatibles con todas las cámaras digitales de estándar Micro 4/3 y ya están disponibles a un precio de 89 euros para el kit con los tres objetivos.

Os dejo un vídeo y una galería de imágenes de muestra, para que lo veáis mejor.

Si queréis hacer un detallito a algún fotógrafo creativo que no salga de casa sin su cámara Micro Cuatro Tercios, ahora ya no tenéis la excusa de que no sabéis qué regalarle.

Más información | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio