Publicidad

Lumix G 20mm / F1.7 II ASPH, nueva versión del pancake de 20mm de Panasonic

Lumix G 20mm / F1.7 II ASPH, nueva versión del pancake de 20mm de Panasonic
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Panasonic lanza una nueva versión de su objetivo para cámaras con sistema Micro Cuatro Tercios. El Lumix G 20mm / F1.7 II ASPH ofrece una apertura máxima de f/1.7 y mínima de f/16. Respecto a la distancia focal de 20mm (equivalente a 40mm en cámaras de 35mm) que lo convierten en un objetivo muy interesante para paisajes o situaciones con poca luz tiene una distancia de enfoque mínimo de 20cm.

El objetivo está compuesto por 7 lentes en 5 grupos, dos de ellas asféricas que minimizan la distorsión y aberraciones cromáticas, es compatible con el sistema AF de contraste y sigue sin incluir sistema de estabilización. Y cuenta con 7 palas que dan a la apertura una forma redondeada que consigue un bokeh más agradable cuando usamos aperturas grandes.

Lumix

Esta nueva versión cuenta con un perfil metálico de nuevo diseño, 87 gramos de peso y 2.55cm de altura. Con todo esto y a falta de verlo en funcionamiento apunta a ser un objetivo a tener muy en cuenta. Tanto para fotografía como grabación de vídeo. Lo que sí esperamos es que el motor de enfoque del nuevo Lumix G 20 mm F1.7 II ASPH sea menos ruidoso que la anterior versión, uno de los pocos peros que encontrábamos él.

Sin precio aún disponible estará a la venta a partir del 29 de julio.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir