Compartir
Publicidad

Meike MK 50mm F1.7: Un objetivo muy luminoso y muy asequible

Meike MK 50mm F1.7: Un objetivo muy luminoso y muy asequible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Meike anunció que tendría tres objetivos para presentar próximamente. La compañía china nos muestra el primero de estos objetivos: Meike MK 50MM F1.7. Un objetivo para los amantes del retrato y cámaras de montura E de Sony.

meike mk 50mm

Con un precio de tan solo 131,50 euros en Amazon, este objetivo no destaca únicamente por lo barato, sino por las características llamativas como el cuerpo de metal y el diseño en los aros de enfoque y apertura. Es un objetivo totalmente manual, sin comunicación con la cámara, así que a la hora de ir a fotografiar o grabar, debéis llevar una libreta de campo para anotar los ajustes que utilizasteis.

meike mk 50mm

Físicamente, es un objetivo que pesa 310 gramos, con un diámetro de 54.5 mm y una longitud de 61 mm. El diafragma cuenta con un rango de apertura de F1.7 a F22. El rango de foco es de 50 cm a infinito. Internamente cuenta con seis elementos divididos en cinco grupos. Su ángulo de visión es de 46° en diagonal.

meike mk 50mm

Como reporta PhotoRumors, el paquete incluye un añadido de un paño de limpieza, parasol y una bolsa de almacenamiento. Como cualquier objetivo así de barato, no esperen el mejor desempeño (en especial hacia las esquinas de la imagen). Sin embargo, reitero que estos objetivos baratos son perfectos a la hora de aprender y experimentar con la fotografía.

_

Más en Xataka foto | Yongnuo YN 60mm F2 MF Macro: el nuevo objetivo premium de la compañía china

_

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio