Compartir
Publicidad

Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6, un objetivo diseñado para retratos

Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6, un objetivo diseñado para retratos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Meyer-Optik es un fabricante de objetivos alemán cuya historia se remonta hasta 1896. Tras un tiempo en la sombra, esta compañía se ha decidido a volver al mercado fotográfico presentando este objetivo diseñado especialmente para fotógrafos que se dediquen a los retratos: el Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6.

Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6, optimizado para retratos

El objetivo Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6 queda descrito como un objetivo especialmente diseñado para retratos, con una definición muy apta para este tipo de fotografías. Su construcción en cuerpo de aluminio alberga tres elementos en tres grupos, la 'tríada clásica' en el diseño de objetivos. Su recubrimiento de alta calidad ofrece una transmisión de alta calidad y optimización del color de la piel. Además, el diafragma ofrece 15 hojas construídas especialmente para ofrecer un bokeh especialmente redondeado.

Meyer-Optik declara que la calidad de este objetivo cumple con cámaras de 60 megapíxeles e incluso más, por lo que equipos de altísima resolución como la Canon 5DS R de 50 megapíxeles no encontrarán cuello de botella con esta óptica.

Este objetivo se encuentra disponible en estos momentos para monturas Canon, Nikon, Fuji X y Micro Cuatro Tercios a un precio de 1.699 euros, IVA incluído.

Sitio Oficial | Meyer-Optik TRIMAGON 95mm ƒ/2.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos