Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon presenta dos nuevos objetivos con control de perspectiva

Nikon presenta dos nuevos objetivos con control de perspectiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los rumores de las últimas semanas sobre la posible D700, que se ha confirmado hoy, Nikon ha decidido presentar con ella un nuevo flash de gama alta y un par de objetivos descentrables: El PC-E Micro NIKKOR 45mm F/2.8D ED y el PC -E Micro NIKKOR 85mm F/2.8D.

Características principales de ambos objetivos son las siguientes: * Recubrimiento Nano Crystal que reduce al mínimo los brillos y las imágenes fantasma dando lugar a una reproducción precisa de la imagen. * Diafragma electromagnético que permite el control automático del diafragma (para cuerpos de cámara compatibles). * Posibilidad de preajuste del diafragma con anillo de diafragma y botón de cierre del diafragma. * Posibilidad de tomar fotografías macro hasta 0,25 m y 0,39 m para el 45mm y el 85mm respectivamente (en 1/2x). * Diafragma circular de nueve láminas. * Protección superior contra el polvo y la humedad.

¿Va Nikon a por Canon? Pues supongo que no ha dejado de hacerlo nunca. Pero desde luego, últimamente, parece que está esforzándose en serio y, a juzgar por las D3 que veo entre profesionales que antes tenían Mark II, puede que esté comiendo algo de terreno. El tiempo lo dirá.

Más información | ¿Qué son los objetivos con control de perspectiva? | Nikon en Xataka Foto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos