Compartir
Publicidad

Nuevo objetivo ultrazoom 18-250 mm. de Sigma

Nuevo objetivo ultrazoom 18-250 mm. de Sigma
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sigma acaba de añadir a su extensa gama de objetivos un nuevo ultrazoom de 18-250 mm., destinado principalmente al fotógrafo aficionado. Con este nuevo objetivo se pueden cubrir muchísimas situaciones fotográficas: paisajes, grupos de personas, retrato, fotografía de viajes, naturaleza, etc…

Este objetivo, especialmente creado para DSLR, está dotado de estabilizador óptico diseñado por Sigma, que permite la utilización de velocidades de obturación de hasta cuatro puntos más lentas, además de un motor de enfoque hipersónico HSM que asegura enfoques rápidos y silenciosos.

La construcción óptica se compone de 18 elementos en 14 grupos, con cuatro cristales SLD (de baja dispersión), cristales moldeados asféricos y tres lentes asféricas híbridas que proporcionan una excelente corrección de las aberraciones cromáticas.

Entre sus características más reseñables está el diafragma de 7 láminas, con el que conseguiremos puntos desenfocados casi circulares, la posibilidad de enfoque automático y manual, y la desactivación a voluntad del estabilizador óptico. Es especialmente sobresaliente la distancia mínima de enfoque de 45 cms. en un óbjetivo de estas características.

Lo que parece menos atractivo de este objetivo quizás sea su luminosidad, limitada a f/3.5-6.3, que puede resultar compensada, por los cuatro puntos de margen a la hora de utilizar velocidades de obturación más lentas.

Estará disponible en el mercado a partir de marzo de 2009, y a día de hoy desconocemos el precio de venta que debería ser contenido, si tenemos en cuenta que el rival directo a batir es el Tamron 18-270, que dispone de un poco más de tele, con la misma luminosidad.

Más información | Reflecta S.A.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos