Compartir
Publicidad

Nuevos objetivos Carl Zeiss para Canon

Nuevos objetivos Carl Zeiss para Canon
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Canon están de enhorabuena. La prestigiosa firma Carl Zeiss acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de objetivos ZE para Canon EOS. Los dos primeros lanzamientos, programados para finales de 2008, serán un Planar T* 50mm f1.4, y un Planar T* 85mm f1.4. Carl Zeiss además asegura que en los próximos meses, nuevos objetivos de diferentes longitudes focales se sumarán a la nueva línea.

El Planar T* 1.4/50 ZE saldrá a la venta con un precio aproximado de 579€ y el Planar T* 1,4/85 ZE tendrá un precio aproximado de 979€. Ambos objetivos cuentan con bayoneta EF y, pese a que el enfoque será manual, ambos incluirán un chip de confirmación de enfoque, y contactos electrónicos para su correcto uso en todos los modos de exposición.

A Carl Zeiss siempre le ha precedido una fantástica reputación, y muchos estaban esperando estos objetivos, de cuyo lanzamiento ya se había rumoreado. Sin embargo, van a tener que demostrar su calidad para competir contra los veteranos 50mm f1.4, 50mm f1.2, 85mm f1.8, y 85mm f1.2 de Canon, muy populares y con muy buenas críticas a sus espaldas.

Vía | Backfocus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos