Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos objetivos Olympus para Micro Cuatro Tercios hasta 2011

Nuevos objetivos Olympus para Micro Cuatro Tercios hasta 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya hizo hace algo más de dos años y medio, Olympus ha sacado un nuevo mapa con los próximos objetivos que verán la luz desde hoy hasta la primavera de 2011, especialmente para el micro cuatro tercios.

Hasta ahora, como objetivos propios de la marca, sólo estaban disponibles el 14-42 mm y el pancake 17 mm, aunque ya habían sido anunciado un 9-18 mm f4-5.6 y un 14-150 mm con la misma luminosidad para primeros de 2010, pero el nuevo mapa de objetivos muestra como son hasta cuatro, los nuevos objetivos que pretende lanzar la compañía nipona.

Según el gráfico se trata de un zoom de focal larga y tres ópticas fijas: un angular, un ojo de pez y un macro de aproximadamente 50 milímetros.

Planes que deberían hacerse realidad pero que no tienen porque cumplirse al 100%, si nos atenemos a hechos pasados.

Sólo hay que echar un vistazo al mapa original de objetivos zuiko de hace dos años y medio y al actual (que podéis ver en la segunda página del PDF), que vuelve a retrasar e,l esperado por muchos usuarios, tele macro de focal fija, en principio planeado para 2008 pero que ahora reza sin fecha concreta "para después de 2009"

zuiko 2011 tele macro

Más Información | Olympus (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos