Compartir
Publicidad

Nuevos objetivos telescópicos PROSTAFF 5 de Nikon

Nuevos objetivos telescópicos PROSTAFF 5 de Nikon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Nikon acaba de presentar varios modelos nuevos de lentes/objetivos telescópicos (fieldscopes) de la serie PROSTAFF 5 bajo la denominación de 82, 82-A, 60 y 60-A. Este tipo de objetivos se utiliza principalmente en fotografía de fauna salvaje y observación de pájaros. Estos objetivos PROSTAFF 5 son modelos nuevos de “fieldscopes” de Nikon y los sucesores de la serie RA III. Los cuerpos principales de los PROSTAFF 5 han sido rebajados aproximadamente un 20% en su peso siendo más ligeros que los de los actuales RA III. La nueva lente del ocular con zoom minimiza la aberración de color en el extremo del campo de visión y ofrece una gran distancia entre el ojo y el ocular para una mayor comodidad de visión.

Tres tipos de lente del ocular con compatibilidad de Digiscoping, que pueden conectarse a una gran variedad de cámaras digitales compactas de la serie COOLPIX mediante el soporte para cámara digital de la serie FSB.

Las características principales son: La nueva lente del ocular con zoom permite minimizar la aberración de color en el extremo del campo de visión y ofrece una gran distancia entre el ojo y el ocular, objetivo (60 mm y 82 mm) que proporciona un campo de visión más luminoso, todos los objetivos y prismas del cuerpo principal y los oculares presentan recubrimiento multicapa, resistente al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y antiempañamiento, con juntas tóricas y gas nitrógeno en el cuerpo principal, lentes del ocular resistentes al agua,Parasol deslizante integrado y las lentes del ocular actuales para la serie RA III son compatibles con el cuerpo principal del nuevo fieldscope PROSTAFF 5.

Más información | Nikon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos